Camiseta de Rock

No hay nada en esta Tierra que me haga sentir tan bien como la música de mis bandas favoritas. Y simplemente no hay prendas de vestir en la Tierra que me hagan sentir tan cómodo, o seguro, como las camisetas de rock.

Pero cuando tienes entre 20 y 20 años (como yo) y eres bastante nuevo en el «mundo real», a menudo te sientes presionado para deshacerte de la comodidad de esas viejas camisetas de rock y pulir tu guardarropa, especialmente en el lugar de trabajo.

Puedes lucir como un joven profesional con estilo con las mismas camisetas de rock emo que usabas en la escuela intermedia y secundaria, solo necesitan ser diseñadas de la manera correcta. Ahí es donde entro. En los últimos años, he usado camisetas pequeñas pero de rock, y me he vuelto bastante bueno para elevar el aspecto.

Hace clic aquí para ver más camisetas de rock.

Cómo puedes usar camisetas de rock

Soy un gran fanático de ponerme una camiseta y jeans y decir que es un día. Con las camisetas de rock, puedes hacerlo por completo, pero aquí hay algunas opciones si quieres probar diferentes estilos de pantalones.

Dado que las camisetas de rock suelen ser de gran tamaño, puedes atar la parte inferior con un nudo, meterlo o incluso dejar que se suelte según el estilo que elijas.

¡Una camiseta de rock combinada con una falda grita chica genial! Ahora que el clima se está calentando, estamos viendo muchas más minifaldas y estoy muy emocionada.

Dado que las camisetas de rock son normalmente bastante simples, puedes agregar una falda estampada o desgastada para un poco más de brillo. Estos looks se pueden personalizar con algunos lindos zapatos como botas de combate, zapatillas de deporte o incluso sandalias. ¡Un sombrero de panadero también sería una gran adición!

Al igual que cualquier otro atuendo, la forma más segura de mantener un atuendo de rock cohesivo y pulido es adherirse exclusivamente a los artículos negros. Si le gusta mucho el color, estará bien si elige camisas con gráficos simples.

El ajuste de la parte superior e inferior también es extremadamente importante. Cuando están arrugadas y holgadas, las camisas pueden gritar «Me puse esto en la cama», y esa es la declaración exacta que estoy tratando de evitar. Por lo tanto, casi siempre opto por una camisa ajustada.

La clave para un look cotidiano elevado que no sea la camiseta y los jeans de rock promedio es un pantalón que se vea elegante pero que sea tan cómodo como el pijama.

Estos culottes ajustados que agregué a mi carrito de ASOS por capricho se han convertido en mis verdaderos intentos, y me he enamorado profundamente de ellos. Estos son súper elásticos y tienen una pretina elástica que me sujeta la cintura lo suficiente como para acentuar mi forma natural.

Van con cada par de zapatos que tengo, pero casi siempre los uso con mis queridas botas Frye, mi par más cómodo y de marca. Soy una princesa del bar de moteros, después de todo.

La camiseta y los pantalones por sí solos no son tan especiales, pero ahí es donde entran los accesorios: los sombreros y las joyas llamativas llevan este atuendo al siguiente nivel.

Y, por supuesto, ningún conjunto está realmente completo sin la bolsa adecuada. Este bolso cruzado cuadrado con tachuelas funciona por dos grandes razones: Primero, es de un color que ofrece un marcado contraste con el fondo de mi ropa negra. En segundo lugar, su forma y detalles son nítidos y estructurados, lo que evita cualquier imagen de aspecto descuidado como un bolso de hombro holgado o un bolso de mano de una librería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *